jueves, 28 de agosto de 2014

Taraguy – Aranduroga se roban la atención

Pese a que el clásico chaqueño entre Regatas y Sixty cobra valor en la otra orilla del Paraná, en la capital correntina, se juega el clásico del año. Los “primos” se enfrentan por la 16ta fecha, en busca de puntos clave para no quedar afuera del lote de clasificación al repechaje.
Un super sábado intento se vivirá este sábado, tanto en Corrientes, como en Resistencia. Ya que la 16º fecha del Regional del Nordeste entra en su etapa de definición y tiene dos clásicos y dos duelos importantes en Posadas.
Regatas, uno de los de arriba, se mide con su clásico rival, Sixty, que viene de complicarle a Curne de local y ahora busca hacer lo propio ante un Regatas que parece tener la polvora mojada. Mientras que en Corrientes, será tiempo del superclásico correntino, entre Taraguy y Aranduroga. Dos que buscan un lugar en el repechaje de semifinales las pero si se descuidan, Aguará o Sixty, podrían arrebatarle una de las plazas en juego.
Será una fecha sumamente atractiva. Donde además, Curne el líder de la competencia, visita a Centro de Cazadores y Capri recibirá al escolta, todo en la capital misionera y todo el día sábado.
Por lo que la fecha, será atractiva las tres capitales. 
Para el superclásico correntino, la dirigencia “cuerva” prepara una jornada completa de partidos en su cancha, no solo desde las 13, con el partido de la M22, a las 14.30 con la Intermedia y el plato fuerte, desde las 16.15 con el duelo de primera división. Sino que los Menores de 15 a 19 años, reciben a Regatas en marco del Oficial de la URNE con duelos desde las 13.

PROGRAMACION

TORNEO REGIONAL NEA - 2014                                                                                             
Primera – Sábado 30
16.15: Centro de Cazadores vs. CURNE
16.15: Regatas vs. Sixty
16.15: CAPRI VS. San Patricio.
16.15: Taraguy vs. Aranduroga.
Libre: Aguará.

Intermedia – Sábado 30
14.30: Centro de Cazadores vs. CURNE
14.30: Regatas vs. Sixty
14.30: CAPRI VS. San Patricio.
14.30: Taraguy vs. Aranduroga.
Libre: Aguará.

OFICIAL M22 - AMPLIADA 2014                                                                                      
Sábado 30:
13: Regatas vs. Sixty
13: Taraguy vs. Aranduroga
Libre: CURNE – San Patricio – Pay Ubre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario