viernes, 22 de agosto de 2014

Se corre el torneo para Pre Master y Master


Este sábado, en la piscina climatizada del Club de Regatas, tendrá lugar el Torneo Pre Master y Master de natación, organizado por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.La competencia dará inicio a las 17 horas.
Organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes mañana (sábado) se llevará a cabo el Torneo Pre Master y Master de natación en la piscina de la institución afitriona.

El torneo, que está reservado para las categorías Pre Master y Master, se llevará a cabo el sábado a partir de las 16 horas con el ablande, en tanto la competencia dará inicio a las 17 horas, en la piscina climatizada regatense.

El equipo de Regatas viene de competir en el Encuentro Dorados 2014 en el Corrientes Tennis Club, en un calendario que promete seguir agrandándose con los clubes de la vecina orilla (Resistencia).

TORNEO ANIVERSARIO
En otro orden, aunque siguiendo con la natación el 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo el Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes, que en la oportunidad tendrá  importantes novedades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar, hasta el martes 09 de setiembre a las 20,00 hs., a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a crcnatacion@hotmail.com

La competencia, reservada para nadadores promocionales y federados con licencia actualizada, será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) por intermedio de árbitros del CADDARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario