jueves, 28 de agosto de 2014

Se completo la tercera fecha


La Zona B disputó sus partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo de fútbol 5 para trabajadores de prensa, en el que El Litoral, sostiene su liderazgo en la zona, tras vencer 6 a 5 a Corrientes TV. Cadena de Radios se mete en la conversación, y No te borré sumó un triunfo. 
En la tarde de este jueves, se disputaron tres de los cuatro partidos programados por la tercera fecha de la Zona B, del Torneo de Fútbol 5 “Mundialito 2014” de prensa, debido a la ausencia de uno de los equipos. El representativo del diario El Litoral, venció 6 a 5 en un atractivo encuentro, con un final cerrado, a Corrientes TV, paso así seguir mandando en este grupo.
En tanto que Cadena de Radios sumó su segundo triunfo, al superar a Secretaría de Deportes de la Nación en otro duelo interesante, por 6 a 3. Y a segunda hora, el equipo de La Red  - Continental, sumó los puntos del partido frente a Cablevisión por la ausencia del equipo, que por problemas laborales no pudieron cumplir con el comprimiso. En tanto que cerrar la jornada, los hombres del carnaval correntino, No te borré, que superó a LT7 por 5 a 4, en un partido que parecía controlado, pero se les pudo escapar.
De esta manera, se pone atractiva también, con estos resultados, la otra zona del Mundialito de Prensa. Luego de la tercera fecha, ambas zonas, van tomando color y ritmo, de cara a lo que se viene, donde se irán perfilando los candidatos a ocupar los cuatro lugares de privilegio, clasificatorios a los Cuartos de Final.
El torneo organizado por la Asociación de Periodistas de Corrientes, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, y que se juega en el complejo Sport 360º, continuará el martes 2 de septiembre con la cuarta fecha de la Zona A y el jueves 4, será el turno de la Zona B.
Los jugadores que se pierden la próxima fecha por expulsión son: Zona A:  José Franco (Epoca) y Jorge Quiróz (Información Pública) y de la Zona B, Walter Gallardo y Nahuel González (Secretaría de Deportes).

ESTADISTICAS
Resultados 3ra fecha – Zona B: Secretaría de Deportes 3 – Cadena de Radios 6; El Litoral 6 – Corrientes TV 5; Cablevisión 0 – La Red – Continental 3 y No te borré 5 – LT7(4).
Posiciones Zona “B”: 1º) Litoral 7 puntos; 2º) Cadenas de Radio y La Red – Continental 6; 3º) No te Borré 4; 4º) LT7 y Secretaria de Deportes 3; 5º) La Republica y Corrientes TV 2; 6º) Cablevisión 0.

PROGRAMACION
Martes 2 – Zona A
15hs: Sudamericana vs. El Libertador
15hs: Epoca vs. Norte
16hs: Chamagol vs. FM News
16hs: Canal 13 Max vs. Información Pública

Jueves 4 – Zona B
15hs: El Litoral vs. La Red – Continental
15hs: La Republica vs. Cadena de Radios
16hs: Secretaría de Deportes vs. LT7
16hs: Cablevisión vs. No te borré.
Libre: Corrientes TV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario