domingo, 24 de agosto de 2014

Regatas y una nueva semana de trabajos


El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes continuará este lunes con los trabajos de pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2014/15, que marcará su undécima participación consecutiva en la máxima élite del básquetbol argentino.
Al frente del rosarino Pablo Favarel, asistente de Nicolás Casalánguida, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes continuará este lunes los trabajos de pretemporada.

Los trabajos, que serán en doble turno, serán divididos en grupos. Por la mañana, en el Club, la actividad comenzará a las 9.30 hs. con los bases Hernando Salles y Favio Vieta Stechina, y el escolta Juan Pablo Arengo.

A las 10.15 horas, en tanto, comenzarán a trabajar los aleros Pablo Espinoza, Nicolás Brussino y Alejandro Zurbriggen. En tanto que a las 11 hs. iniciarán su rutina los internos Andrés Landoni, Javier Saiz, y Renzo Olivetti.

La segunda semana de pretemporada, tras un par de días de descanso, se iniciará en el gimnasio de musculación a cargo del profesor Guillermo Stieg, y en técnica individual en cancha a cargo del entrenador Pablo Favarel.

Recordemos que el base Phillip Mc Hopson, que jugará su segunda temporada consecutiva en la institución, y la flamante incorporación el interno estadounidense Marcellus Sommerville se sumarán después del 10 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario