viernes, 22 de agosto de 2014

Regatas superó a la preselección Argentina Pre Menor en Goya


El equipo de primera de Regatas superó al pre seleccionado argentino masculino Pre Menor (Sub-16) por 3 set a 1, en las instalaciones del Club Unión de Goya. En la tarde de este viernes el técnico Damián Arredondo dispondrá un entrenamiento abierto y charlas con los entrenadores de la región. El domingo los mismos elencos se medirán, pero esta vez en el parque Mitre con entrada libre y gratuita.
El equipo de primera de Regatas Corrientes, con la presencia estelar de Diego Stepanenko como invitado, superó el jueves por la noche al pre seleccionado argentino Pre Menor (Sub-16) por 3 set a 1.

El encuentro, que se disputó en el estadio del Club Unión de Goya y formó parte de la concentración del preseleccionado nacional como preparación para el Sudamericano, tuvo parciales de 25/17, 27/25, 18/25 y 25/19.

El equipo de Regatas Corrientes empezó formando con Laureano Sandrigo de armador y Marcos Rzepeki de opuesto, de centrales Diego Stepanenko y Ayrton Pitana, de puntas Néstor Cabral y Pablo Correa; y el libero Nicolás Verón.

A lo largo del encuentro, el técnico “Fantasma” Maximiliano Ledesma, fue rotando el equipo y así ingresaron el armador Ignacio Depacce, el punta Walter Pimienta, el libero Rodrigo Teijeiro, e Ignacio Romero.

De esta manera el equipo regatense continúa con su preparación para disputar una de las semifinales de la Liga Litoral, en donde espera rival que saldrá del cruce que viene ganando Sarmiento a Colegio Nacional “José María Paz”, ambos de Resistencia, por 1 a 0.

LA PRESELECCION
El preseleccionado Pre Menor, conducido por Damián Arredondo, con Claudio Coria como asistente y el preparador físico Federico Baroni, también utilizó gran parte de su plantel para seguir evaluándolos de cara al Sudamericano.

Recordemos que el plantel nacional que se encuentra concentrado desde el último martes en Corrientes se encuentra integrado por: Alejandro Manzin (Club 11 Unidos – Bonaerense), Tobías Pinto (Mar Chiquita Vóley – Bonaerense), Luciano Palonsky (Ciudad De Buenos Aires – Metropolitana), y Martín Orman (Ciudad De Buenos Aires – Metropolitana).

Franco Quinteros (Ciudad De Buenos Aires – Metropolitana), Franco Medina (Ulam – Metropolitana), Lautaro Gerlero (Cangallo – Metropolitana), Bruno Wagner (Boca Juniors – Metropolitana), Renzo Marchizotti (Colegio Cangallo – Metropolitana), y Tomas Mizuta (Club Italiano – Metropolitana),

Juan Ignacio Barrera (Regatas De Mendoza – Mendocina), Lucas Díaz (Complejo Belgrano – Tucumana), Joaquín Trevisol (Pilar Sport Club – Cordobesa), Joaquín Portillo (Villa Dora - Santa Fe), Mauricio Stachioti  (Bomberos Villa Ocampo - Santa Fe), y Tomas Giordano (Escuela 2 De Mayo – Misiones).

El elenco nacional volverá a medirse con el equipo “Fantasma” este domingo, desde las 16.30 horas en el estadio del Club de Regatas Corrientes, con entrada libre y gratuita para todos los que quieren presentar el match.

PRACTICA PARA TODOS
En otro orden, aunque siguiendo con la concentración, hoy de 16.30 a 18.30 hs en el albergue deportivo del Barrio Ferré, Damián Arredondo dispondrá un entrenamiento abierto y charlas con los entrenadores de la región, durante y al finalizar la práctica.

Por este medio la Federación Correntina de Voleibol invita a todos los técnicos de la provincia y la región, a presenciar los entrenamientos y a aprovechar al cuerpo técnico de la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario