viernes, 22 de agosto de 2014

Regatas presente Torneo Challenger “Madre de Ciudades” en La Banda


El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes participará este fin de semana de la VI edición del Torneo Nacional Challenger “Madre de Ciudades” de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en La Banda (Santiago del Estero).
 La competencia, que se desarrollará en el estadio del Club Ciclístico Olímpico, será organizada por la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa y fiscalizada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

El evento tendrá está reservado para todas las categorías, desde los más  pequeños en Sub 9 hasta históricos veteranos en las categorías Maxis. Tanto en Damas como en Caballeros.

La delegación del Club de Regatas Corrientes competirá en: Miguel Vilte (Maxi 50 años), Matías Vilte Bosch (Sub 18), German Vilte Bosch (Sub 13 y Sub 15), Fernan Vilte Bosch (Sub 11 y Sub 13), y Myriam Giardinieri (Damas Maxi 50 años).

Además de Arturo Palacios (Maxi 50 y Maxi 55 años), Santino Boetto (Sub 13 y Sub 15), Alejandro López Desimoni (Maxi 40 años), Nelson Veas Oyarzo (Maxi 55 y Maxi 60 años), y Edith Zacarías Sánchez De Pinto (Damas Maxi 50 años).

Y por último, Irma Correa (Damas Maxi 35 años), Cayetano Troia (Maxi 40 y Maxi 45 años), Silvina Echeverría (Damas Mayores y Maxi 35 años), y Marcela Grenat (Damas Mayores y Maxi 35 años).

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario