lunes, 25 de agosto de 2014

Regatas inició segunda semana de pretemporada con amistosos confirmados


El plantel de Club de Regatas continua esta semana con los trabajos de pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2014/15, con una serie de partidos amistosos previo al inicio de su undécima participación consecutiva en la competencia.
Como estaba previsto, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, al frente del rosarino Pablo Favarel, asistente de Nicolás Casalánguida, continuó hoy por la mañana con la pretemporada, en el inicio de su segunda semana de intenso trabajo.

Los trabajos fueron divididos en grupos. A primera hora (9.30 hs.), en el club del parque Mitre, dieron el “salto inicial” los bases Hernando Salles y Favio Vieta Stechina, y el escolta Juan Pablo Arengo.

Después, 10.15 aproximadamente, continuaron los aleros Pablo Espinoza, Nicolás Brussino y Alejandro Zurbriggen. Y a las 11 hs. finalizaron la rutina los internos Andrés Landoni, Javier Saiz, y Renzo Olivetti.

Como en la primera semana de pretemporada, los trabajos se iniciaron en el gimnasio de musculación a cargo del profesor Guillermo Stieg, y en técnica individual en cancha a cargo del entrenador Pablo Favarel.

AMISTOSOS CONFIRMADOS
Siguiendo con la pretemporada, pero ahora en el campo de amistosos de cara el inicio de la Liga Nacional, fueron confirmados varios incluido un cuadrangular en el estadio de Hindú Club de Resistencia.

Los amistosos de Regatas se iniciarán el sábado 6 de septiembre con el encuentro ante la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), que en la próxima temporada jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Luego vendrán dos encuentros con San Martín, en el clásico contemporáneo, que se jugarán el sábado 13 de septiembre y el martes 16, con localías alternadas a confirmar entre los clubes.

Por último, Regatas afrontará un Cuadrangular en las instalaciones del Hindú Club de Resistencia, que será organizado por la institución anfitriona los días 19 y 20 de septiembre próximo.

Del petit torneo serán de la partida los equipos de Quilmes de Mar del Plata, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, ya bajo la conducción técnica de Nicolás Casalánguida procedente de España.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario