viernes, 29 de agosto de 2014

Regatas comenzó a trabajar para la temporada de verano


Tras la bajante del río Paraná, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por el presidente Emilio Lanari, no perdió un segundo y ya comenzó a trabajar para la temporada veraniega 2014/15.
Mientras la Comisión Directiva se encuentra buscando prepuestos para el inminente refulado, ya que la última creciente se llevó la arena del excelente trabajo realizado en la temporada anterior, ya se hecho manos a la obra en la playa regatense.

Al frente del capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey, los trabajos comenzaron en una de las piletas de río, que se encuentra en la playa para el cambio total del piso de madera, como así también de la malla protectora debajo del agua.

Así se sacaron quinientas dieciséis (516) maderas del piso que serán repuestas a nuevas, y se cambiarán por completo las mallas protectoras de la pileta flotante que tiene un diámetro de 10 x 24 metros.

Aprovechando que la pileta de río esta en la playa se realizará el pintado especial de la línea de flotación debajo del agua, como en su parte superior y así permitir que una de las bondades de la institución quede a nuevo.

Estos trabajos fueron supervisados precisamente por el presidente Lanari y el capitán Mariño Rey, quienes comentaron que próximamente se realizará el refulado de la playa en donde el Club realizará una nueva importante inversión en beneficio a sus socios.

Por último cabe señalar que también se está trabajando en el mantenimiento de los toma soles flotantes, como así también los bancos, silletas y sombrillas que son característicos en la playa regatense, y muy solicitadas por los socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario