sábado, 30 de agosto de 2014

Primera Maratón con personas trasplantadas

Este sábado 30 de agosto se realizará un evento deportivo sin precedentes en la provincia de Corrientes. El desafío tiene además un fin solidario, a beneficio de la filial Corrientes de la Cruz Roja. Los interesados en participar pueden inscribirse mediante la donación de elementos de librería que serán destinados a las clases de apoyo que dicha Institución dicta en diferentes barrios de la capital correntina.

“En tus zapatos” inicia una nueva etapa de rodaje con nuevos desafíos para concientizar sobre la integración. En un episodio distinto, desde el programa de tv se busca visibilizar que las personas trasplantadas, no poseen una discapacidad.

TV PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En tus zapatos, es un programa desarrollado con fondos del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, mediante su Nodo Corrientes, en la que se tratan casos emblemáticos de personas con discapacidad que salieron adelante a través de herramientas que los inspiraron, como el arte o el deporte.

El programa, elegido a nivel país a través del Plan Fábrica de TV del Programa Nacional Polos Audiovisuales Tecnológicos, tiene como eje fundamental el tratamiento de la discapacidad desde un enfoque distinto: el del valor de las historias de superación personal y las capacidades y talentos de los protagonistas, en el marco de un desafío que pone a los participantes en el lugar de las personas con discapacidad.

"En tus zapatos" tiene como Directora a Silvana Siviero, y como Guionista y Asistente de Dirección a Joaquín Pedretti. En la Dirección de Fotografía Fernando Cattaneo, Guillermina Brés como Productora General y Adolfo Cardozo como asistente. En la Dirección de Sonido, Ricardo Sotosca, y en la Edición y Montaje Benjamín Roselló. Diego Petruszynski en Asistencia de Fotografía. La Música es del compositor Cacho Núñez. El equipo de prensa está conformado por Silvana Sanabria en redacción y José Bejarano en fotografía.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario