jueves, 21 de agosto de 2014

Municipal Santa Rosa se adelantó en la serie ante Atlético Saladas


Le ganó por 101-77 en partido correspondiente al inicio del Playoffs Final, del Torneo Oficial Asociativo de Mayores. El Deportivo Municipal hizo un gran segundo tiempo y logró doblegar los saladeños, que sintieron el desgaste físico y pese a sus esfuerzos, se le hizo difícil defender al local. El próximo punto de la serie, será en Saladas este viernes 22.

Con la baja del ´Seba´ Benítez (distensión de ligamentos rodilla derecha) y la vuelta de Patricio López al equipo, Municipal Santa Rosa se impuso a Atlético Saladas por 101 a 77, en el primer punto de la serie final del certamen que organiza la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB).

Atlético hizo un buen primer tiempo con Naón tomando decisiones importantes y Lagraña marcando presencia debajo del aro; pero el dueño de casa contó con los aportes del ´Pato´ Leguizamón y Serantes, para tener siempre al frente a su equipo (25-16 y 53-40).

Nuevamente en el tercer cuarto, el equipo saladeño puso énfasis en defensa y complicó al ´verdeamarelo´, a tal punto que terminaron igualados en 20 durante el parcial. Otra vez, Santa Rosa apretó el acelerador y con su recambio, hizo la diferencia hasta el final del partido.

Así, los dirigidos por José Podskoc, pusieron la serie 1-0 a su favor, y este viernes 22 en Saladas irán con el objetivo de cerrarla y quedarse con el título; para Atlético Saladas la consigna será solo la de ganar, para forzar un tercer y definitivo encuentro, y también quedarse con campeonato.

SINTESIS:
Municipal Santa Rosa (101): Luciano Garrone 10, Néstor Serantes 33, Joaquín Gómez Forniés 12, Patricio Leguizamón 15 y Fernando Méndez 8 (FI); Nicolás Silva (x) 2, Patricio López 8, Andrés Bernasconi 5, Martín Raimundi 8, Pablo Sánchez y Simón Rodríguez 0. DT: José Podskoc.
Atlético Saladas (77): Martín Borda 11, José Naón 20, Cristián Rausch 8, Juan M. Montanar 8 y Javier Lagraña 12 (FI); Mateo Fernández 2, Franco Ledesma 2, Saturno Pérez 14, Sergio Blanco, Néstor Altamirano y Nicolás Miño 0. DT: José Carlos Naón.
Parciales: 25-16, 28-24 (53-40), 20-20 (73-60) y 28-17 (101-77).
Árbitros: Néstor Rossi (B. Vista) – Cristián Margalot (Ctes. Capital).
C. Técnico: Sergio Feyen – Of. de Mesa: Fidelia Suárez, José Damasco y Roberto Valenzuela.
Cancha: “Microestadio Municipal”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario