jueves, 21 de agosto de 2014

La Zona B puso segunda


Se disputaron los partidos previstos, correspondientes a la Zona B del Torneo de Fútbol 5 para los trabajadores de prensa de la ciudad de Corrientes, que organiza la Asociación de Periodistas de Corrientes, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación.
A primera hora El Litoral venció 3 a 1 en un partico cerrado a LT 7, mientras que La República igualó 5 a 5 con Corrientes TV. Y a segundo turneo, un buen debut tuvo el equipo de Cadenas de Radio que venció a Cablevisión por 8 a 2 y el que se recuperó fue La Red – Continental que venció 12 a 4 a No te Borré, los hombres del carnaval correntino.
De esta manera, el certamen denominado “Mundialito 2014” donde se busca la integración, la camaradería y la práctica de actividades físicas para los hombres de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, va tomando forma. Ambas zonas disputaron sus dos primeras fechas y ya se vislumbran algunos posibles candidatos, algunos goleadores. Esto recién comienza. La semana venidera, será tiempo del tercer capítulo.
Todas las alternativas se disputan en el Complejo 360 Sport y cuenta con el acompañamiento de la Obra Social del Personal de Prensa de la Republica Argentina (OSPPRA).

TELEVISACION
Desde este sábado 23 de agosto, a la hora 16, se emitirá el programa especial de este certamen de prensa, a través de la Señal de Cablevisión, para toda la ciudad de Corrientes, y a través de Telesat para el interior de la provincia. En el programa habrá imágenes de los partidos, los mejores momentos, los goles, entrevistas a los participantes y mucho más.
También se estima la confirmación en las próximas horas de la emisión de dicho programa por otra señal de aire que se podrá ver en otro proveedor de cable.

POSICIONES
Zona “A”: 1º) Sudamericana 6; 2º) Epoca 4; 3º) Chamagol, Norte, Canbal 13 Max, e Información Publica 3; 4º) El Libertador 1; 5º) FM News 0.
Zona “B”: 1º) El Litoral 4; 2º) LT 7, Sec. de Deportes, Cadenas de Radio, La Red – Continental 3; 3º) La Republica y Corrientes TV 2; 4º) No te Borré 1; 5º) Cablevisión 0.

PRÓXIMA FECHA
Zona A – Martes 26:
15hs: Chamagol vs. Diario Norte
15hs: Canal 13 Max vs. Diario El Libertador
16hs: Sudamericana vs. FM News
16hs: Epoca vs. Diario Norte.

Zona B – Jueves 28:
15hs: Sec. de Deportes vs. Cadenas de Radio
15hs: El Litoral vs. Corrientes TV
16hs: Cablevisión vs. La Red – Continental
16hs: No te Borré vs. LT 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario