miércoles, 27 de agosto de 2014

La vuelta de Luciana Gómez Devecchi


Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado, participarán este fin de semana del Torneo Regional de Invierno de natación, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná (CAE).
 El 2014 arrancó de manera especial para la nación del Club de Regatas Corrientes. Varios de sus hijos dilectos tomaron otro rumbo, buscando nuevos horizontes. Gabriel Provasi se sumó al equipo del Club Atlético River Plate para seguir nadando profesionalmente, otro tanto sucedió con la nadadora paralímpica Daniela Giménez que se encuentra en Australia en un intercambio cultural y deportivo, para seguir creciendo.

Mientras que, Luciana Gómez Devecchi, que terminó la secundaria, por los bemoles del deporte amateurs tuvo que decidirse entre la carrera universitaria y la natación, optando por los estudios; entre otros.

Indudablemente los chicos crecen y buscan su destino, su horizonte, con una tremenda pasión, cerca de la vocación, por la natación. Como el caso de Luciana Gómez Devecchi que volvió a nadar, y fiel a su mentalidad ganadora se entrenó a conciencia y paso a paso, utilizando al Circuito Regional de Regatas Corrientes para conocer su actualidad, y este fin de semana volverá a competir fuera de la provincia, más precisamente en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, Entre Ríos.

La Federación entrerriana de Natación organizará y fiscalizará, el sábado 30 y domingo 31 de agosto, el Campeonato Regional de Invierno, en las instalaciones del CAE, en donde se espera albergar más de 300 nadadores de la región, entre ellos los del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado y la mencionada, Gómez Devecchi; que en la oportunidad serán acompañador por el profesor Sergio Sainz.

TORNEO ANIVERSARIO
Por otra parte, Segurado y Gómez Devecchi se preparan así para la gran cita del 13 y 14 de septiembre en donde se llevará a cabo el Torneo Aniversario en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes; y que en la oportunidad tendrá  importantes novedades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar, hasta el martes 09 de setiembre a las 20,00 hs., a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a crcnatacion@hotmail.com

La competencia, reservada para nadadores promocionales y federados con licencia actualizada, será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) por intermedio de árbitros del CADDARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario