domingo, 31 de agosto de 2014

Juveniles invictos ante Atlético Tucumán


En la jornada del sábado se disputó una nueva fecha de los Juveniles A de AFA, en esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Atlético Tucumán por la séptima fecha del grupo 2 de la Zona Competencia. Los chicos Aurirrojo tuvieron una buena cosecha donde sumaron cuatro victorias y dos empates.
En Corrientes la actividad se puso en marcha con el juego de la cuarta división, donde los de Luis Gaitán se impusieron por la mínima diferencia con un golazo de Julio Montero.  Con la victoria Boca Unidos quedó en lo más alto de la tabla aprovechando la igualdad de Atlético Rafaela ante Crucero del Norte.
A segunda hora jugó la Quinta división donde consiguió una clara victoria por 3 a 1 que le permite subir a la segunda colocación y quedar a dos del líder Atlético Rafael. Mientras que la Sexta se impuso por la mínima diferencia cerrando la jornada, ahora suma 8 unidades a tres del líder.
En tanto en Tucumán, la jornada se abrió con el juego de la Séptima donde igualaron en un tanto. Por su parte la Octava consiguió un triunfo por 2 a 1 y cerrando la jornada la Novena igualó en dos tantos.
El próximo fin de semana por la octava fecha se enfrentará a Atlético Rafaela, las mayores jugaran de visitante mientras que las menores serán locales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario