sábado, 30 de agosto de 2014

Juveniles de AFA ante Atlético Tucumán


Los chicos de Boca Unidos estarán jugando una nueva fecha de los Juveniles A de AFA, en esta oportunidad el rival será Atlético Tucumán. Los encuentros serán válidos por la séptima fecha del grupo 2 de la Zona Competencia.
En el Predio Leonacio Benítez del Barrio 17 de Agosto, las categorías mayores recibirán a Atlético Tucumán. La Cuarta División estará jugando desde las 9, en esta categoria el equipo Auirirrojo se encuentra en la primera colocación junto a Rafaela con 9 unidades. A las 11 será el turno de la Quinta, Boca suma 6 unidades, mientras que los tucumanos 9. La jornada se cerrará a las 13 con el juego de la Sexta, Boca Unidos suma 5 puntos y Atlético 5 y están en los últimos lugares de la tabla.

En tanto en Tucumán, la jornada se abrirá a las 9 con el juego de la Séptima, aquí Boca Unidos suma 4 puntos, dos menos su rival. En segundo turno, a las 11, jugará la Octava. El Aurirrojo tiene 4 unidades, mientras que Atlético suma 5, ambos lejos del líder Atlético Rafaela que suma 15. Por último saldrán a la cancha la Novena, Boca buscará su primera victoria ante un rival que suma 12 unidades y está segundo.

El acceso al Predio del 17 de Agosto es por Ruta 12 y el ingreso es gratuito.

En Corrientes:
9.00 hs Cuarta División
11.00 hs Quinta División
13.00 hs Sexta División

En Tucumán
9.00 hs Séptima División
11.00 hs Octava División
13.00 hs Novena División

No hay comentarios.:

Publicar un comentario