lunes, 25 de agosto de 2014

Gabriel Ramírez Sananes campeón Argentino y con boleto al Sudamericano de Colombia


El atleta correntino Gabriel Ramírez Sananes se consagró campeón Argentino en la categoría Men ́s Physique h/1,72 y se adueñó del Overall (campeón de campeones) en el Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Córdoba, y sacó boleto para el Sudamericano, que comenzará competitivamente este jueves en Bogotá.
En la ciudad de Córdoba se realizó recientemente el torneo más importante del fisicoculturismo del país, el “Argentino y Selectivo Sudamericano FAM/IFBB 2014”, título con el que sueña todo fisicoculturista argentino.

La competencia estuvo fiscalizada por la FAM (Federación Argentina de Musculación) la cual está afiliada a la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) única entidad internacional representativa del fisicoculturismo en el mundo.

A la cita participaron más de 200 atletas de todas las provincias, quienes compitieron para elegir a los mejores de cada categoría y para designar al representante de la Argentina en el Sudamericano que se realizará en Bogotá, Colombia, desde el 28 de agosto.

Corrientes, gracias al Club de Regatas, estuvo bien representada, ya que contó con el atleta Gabriel Ramírez Sananes que se consagró campeón argentino en la categoría Men ́s Physique h/1,72; logró alcanzado de manera impecable.

En la definición, el correntino tuvo que batallar palmo a palmo con representantes de Buenos Aires a los que marginó, tales los casos de Gastón Bitterman, Sergio Aragón y Juan Mobilio, que terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Además, Ramírez Sananes también se coronó campeón de campeones en Men ́s Physique, ganando el Overall del torneo de la categoría, postergando en esta oportunidad a Nicolás Marcelino (Río Negro), Vicente Malizia (Mendoza), y Adrián Acosta (Buenos Aires).

De esta manera, Gabriel Ramírez Sananes se clasificó para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Bogotá, Colombia, que se disputará del próximo 27 al 31 agosto de 2014.

La importancia de los logros de Gabriel Ramírez Sananes, impulsan la práctica de la disciplina en el Club de Regatas Corrientes, conociendo además que el Comité Olímpico Inernacional (COI) aceptó al fisicoculturismo como deporte olímpico para los próximos juegos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario