domingo, 24 de agosto de 2014

Finaliza la novena edición del Rally ciudad de Goya

En un sábado lleno de adrenalina se corrió la novena edición del rally ciudad de Goya caminos de la micro región en Santa Lucía. Aquí los 40 competidores recorrieron más de 14 kilómetros en 2 vueltas de cambiantes y sinuosos caminos. Además por la mañana se realizó la largada simbólica frente al palacio municipal. Los representante santaluceños, Romagnoli y Quintana, tuvieron resultado dispares.
La jornada automovilística comenzó pasadas las 10 de la mañana donde todos los pilotos fueron presentados al público en la largada simbólica, realizada frete al municipio. De allí los competidores continuaron su recorrida por Yatay Ti Calle y Gob. Martínez.
15 hs comenzó la competición en la ciudad donde cientos de personas disfrutaron de la velocidad y la adrenalina que propusieron los competidores y el circuito preparado especialmente para la ocasión.
El mejor clasificado de la jornada en Santa Lucia fue el equipo de Leandro Bonin y Fabio Bruzera. Los locales Victor Romagnoli y Marcelo Colombo salieron terceros en la clase A6 como así también en la tabla general. Marcelo Maidana y Juan Fernández por otro lado, no corrieron con surte, ya que no pudo participar de la segunda vuelta por problemas técnicos.
Por su parte desde el ejecutivo destacaron el aporte al deporte y el turismo con la vuelta de esta competencia que hacía 2 años no pasaba por la ciudad. El intendente José “Tata” Sanánez expresó: “La idea es recuperar la presencia de Santa Lucia en el contexto de la Provincia y en estos largos y cortos meses a la vez estamos a mi entender logrando el objetivo. Demás está decir la significación que tiene este Evento deportivo, sobre todo para la comunidad Santaluceña "Tuerca ".
Este domingo en tanto, se va a completar tramos de competencia por caminos vecinales del Municipio de Carolina y Lavalle, a partir de las 8:30 horas.A las 13:00, está previsto un Super Prime despedida en Costa Surubí; culminando la jornada con ceremonia y entrega de premios en el mismo predio a las hora 15:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario