viernes, 29 de agosto de 2014

Entrenamiento matutino



En la mañana de este viernes y en su estadio, Ferroviario llevó adelante una nueva práctica en la que el cuerpo técnico encabezado por Yury Kordylas dispuso trabajos en el gimnasio para luego realizar trabajos recreativos con pelota.
El entrenamiento se extendió por 90 minutos, en los primeros 30 el plantel realizo diferentes tareas en el gimnasio, en diferentes fases y etapas, luego el tradicional “Futbol- Tenis” con el plantel dividido en cuatro canchas.
Mañana desde las 8, también en su cancha el plantel cerrará la semana de entrenamientos, ya que el domingo será libre para encarar la semana previa al debut ante Jorge Gibson Brown el próximo 7 de septiembre el lunes por la mañana.

Lesionados  
Tres integrantes del plantel se encuentran con diferentes lesiones y atravesando diferentes etapas en la recuperación, tanto Mosevich que se recupera de una tendinitis y Vallejos quien superó un desgarro en el recto interior izquierdo ya realizan trabajos de campo, mientras que el defensor Herrera quien sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, su recuperación demandará por lo menos 7 días más.

Horarios de entrenamientos para la semana del 1/9 al 5/9
Horario matutino: 9 hs – 
Horario vespertino: 17 hs
Los primeros tres días, los entrenamientos serán en Ferro, jueves y viernes a confirmar
Lunes: Mañana
Martes: Tarde
Miércoles: Mañana
Jueves: Tarde
Viernes: Mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario