domingo, 24 de agosto de 2014

Emmanuel Ferragut se sumó a Huracán dr Goya

 Finalmente, luego de una semana de prueba evaluada por el cuerpo técnico celeste,  el goyano Emmanuel Ferragut  recibió el visto bueno, luego se reunió con parte de la Comisión Directiva, para definitivamente concretar su llegada a la entidad de la avenida Madariaga.
Con la incorporación de Ferragut, Huracán ha fichado el 9º refuerzo para esta temporada con el cual se cierra el libro de incorporaciones para la primera fase.
Emmanuel Sebastián Ferragut: Nació el 13-05-1993 en la Ciudad de Goya, tiene una estatura es de 1,78 mts y su posición es defensor. Futbolísticamente comenzó a jugar en Club Atlético Central Goya, con tan solo 6 años, en lo cual estuvo hasta los 13 años. En el 2006 se trasladó a la ciudad de Avellaneda para incorporarse a Independiente de dicha ciudad, vinculo que duró hasta mediados de este 2014, pasando por todas las divisiones inferiores del  “Diablo Rojo” como ser 9va, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta división, hasta llegar a jugar en reserva, consagrándose campeón sub 21 en Brasil siendo en muchas oportunidades capitán de su equipo, también tuvo la posibilidad de ser parte de varios entrenamientos con el plantel profesional de 1ra división.
"Tener la posibilidad de jugar en mi ciudad me llena de orgullo, vistiendo la camiseta de Huracán, un club que ha crecido enormemente en estos últimos tiempos, en lo cual en los lugares que estuve siempre me han nombrado a esta institución. Llego para dar lo mejor de mí, sumar para este grupo que en el poco tiempo que compartí con ellos me demostraron todos sus afectos y ojala nos vaya muy bien a todos por que se está trabajando con un gran profesionalismo para lograr el objetivo que es el ascenso. Quiero agradecer a toda la Comisión Directiva, al Cuerpo Técnico que han confiado en mí para jugar en esta gran institución como lo es Huracán, y por supuesto a mi familia y en especial a mi papá que ha sido uno de los impulsores para que yo este acá", sintetizó el joven Emmanuel Ferragut.
HURACÁN JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO
Dicho encuentro se llevará a cabo este martes en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo a partir de las 20hs, recibiendo la visita de Centro Estrada de Bella Vista,  lo que significará el último amistoso para los dirigidos por Juan Manuel Vázquez, algo que le servirá y mucho al DT para comenzar a delinear el once titular para su debut en el Torneo Federal B de Transición, el próximo 7 de septiembre, cuando el celeste goyano esté recibiendo en su estadio a Ex Alumnos de Oberá Misiones.
El elenco del barrio norte de la ciudad de Goya continua con su preparación sin sobresaltos, utilizando varios terrenos de juego, siendo su propia cancha el lugar principal para las practicas de futbol, lo cual se ve reflejado un buen estado anímico, acompañado con el excelente animo grupal por parte de todo el plantel, buscando la mejor puesta a punto en estas dos semanas restantes previo al inicio del certamen.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario