jueves, 28 de agosto de 2014

Corrientes cruza el puente


La Selección Corrientes U17, al frente de Juan Humberto Lopez Rios, tras los últimos trabajos tiene todo listo y en la siesta del viernes parte rumbo a la vecina ciudad de Resistencia, a los fines de su participación en el Torneo Regional de Selecciones de la Región VI, donde hará su debut ante Formosa, y que otorga una plaza al Campeonato Argentino de Selecciones a realizarse el mes venidero. De esta manera la FBPC, Presidencia Ordenavia, vuelve a poner en ruta a un representativo provincial, cumpliendo con la premisa de darle la posibilidad a nuestros chicos de poder tener permanente competencia.
Tras las ultima práctica, previsto para este viernes, la Selección Corrientes U17, se cruza el charco en horas de la siesta y se instala en la vecina ciudad de Resistencia a los fines de tomar parte del Torneo Regional de la Región VI, donde hará su debut desde las 19.00 hs. ante Formosa.
El equipo al frente de Juan Humberto Lopez Rios luego de tener acción en el certamen provincial la semana pasada, y donde terminaron de ser evaluados sus rendimientos en sus respectivas Selecciones, recordemos Corrientes se llevó el certamen en forma invicta, ahora ponen todo su esfuerzo para llevar adelante la representatividad de Corrientes y dar lo mejor en la justa Regional.
Con plantel que tuvo que ser modificado sobre la marcha, debido a no poder contar con un par de jugadores, el “Tano” ultima detalles y las actividades del jueves , que fueron en doble turno , fueron básicamente en distintos sistemas de juego y tratar de lograr el mejor rendimiento y la mejor coordinación de las ideas del entrenador.
Asi una vez más un representativo provincial sale a la ruta, a dar su presente en la cita con las Federaciones vecinas , premisa fundamental de la actual cúpula de la FBPC, al frente de Juan E. Ordenavía, donde la competencia es fundamental si se pretende un crecimiento sostenido y además con la ilusión de siempre de ir tras el sueño Argentino, en el horizonte.


EL PLANTEL
Juan Canteros, Oliver Mochi, Mauro Canteros, Juan Pujol, Jose Sanchez, Ernesto Zalazar, Andres Solis, Axel Mendez, Juan Gonzalez Nadal, Lisandro Insaurralde, Lucas Hanke, German Schweizer.

CUERPO TECNICO
Director Técnico: Juan Humberto Lopez Rios
Asistente Técnico: Agustin Rojas.
Jefe de Equipo: Carlos Picchio Fava

TODO EL PROGRAMA
viernes 29 de Agosto
17.30 hs. Congreso de Delegados, Club Sarmiento, Juan D. Peron 1515.

 ESTADIO ALEJO GRONDA
1° fecha 
19.00  hs. Corrientes vs. Formosa  
21.00  hs. Chaco vs. Misiones   

sábado 30 de agosto
ESTADIO ALEJO GRONDA
2° fecha
09.00  hs.  Misiones vs. Corrientes
10.45  hs.  Chaco vs. Formosa 

ESTADIO VILLA SAN MARTIN
3° fecha (última)
17.30  hs. Formosa vs. Corrientes 
19.15  hs. Chaco vs. Corrientes
21.00  hs. Acto de cierre. Entrega de Premios al Campeón y Subcampeón.. 

 Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario