sábado, 30 de agosto de 2014

Cambá Cuá cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Mburucuyá

Por la cuarta fecha de la Zona A de la Etapa de Clasificación del Torneo Estamentación 2014, Cambá Cuá cayó por 1 a 0 contra el Deportivo Mburucuyá. El encuentro se disputó en la cancha de Ferroviario y contó con el arbitraje de Miguel González.
El partido contó con la particularidad de que el equipo cambacuacero debió disputar el partido con una indumentaria de color verde, ya que al ser local y poseer tanto la camiseta titular como la suplente con colores similares a la del Deportivo Mburucuyá, no podía jugarse el encuentro, según decidió la terna arbitral.
El desarrollo del partido fue muy parejo para ambos equipos con una leve ventaja en el primer tiempo para el conjunto del interior provincial. Luego de irse al entretiempo igualados sin goles, Cambá Cuá salió al segundo tiempo con la intención de dominar el partido y ser protagonista. Pero a los 26 minutos del complemento un rebote fuera del área grande fue interceptado por el mediocampista de Mburucuyá, Roque Maidana, quien disparó para convertir el único tanto del partido.
Cambá Cuá buscó el empate moviendo el banco de suplentes y apostando a los relevos en el mediocampo, pero los tres puntos les fueron esquivos en esta cuarta fecha del Estamentación.
Por la quinta fecha del torneo organizado por la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Cambá Cuá se enfrentará a Talleres.
Nota al margen: Cambá Cuá jugó el partido con la camiseta de Ferroviario debido a que tanto la camiseta titular como la suplente tienen los mismos colores que Mburucuyá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario