lunes, 25 de agosto de 2014

Alejandro Machado representará a Saladas en el Provincial de Tenis de Mesa


Se disputó el certamen de ping pong en la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”,de Saladas, donde en la única categoría clasificatoria, Sub 14, el joven Alejandro Machado se consagró campeón y accedió directo al Provincial de esta competencia.
Tuvo lugar la instancia local de Tenis sobre Mesa, clasificatorio directamente al Provincial de los Juegos Correntinos Deportivos 2014. El epicentro fue el SUM de la Escuela Técnica de Saladas, donde participaron una veintena de chicos de esta ciudad.

La categorías en juego fueron dos, Libres y la Sub 14. Esta última, la única clasificatoria, y en la cual el joven Alejandro Machado se llevó el torneo ganando todos sus partidos. Machado es además, alumno del 2º año del establecimiento educativo anfitrión.

En contacto con Aurora Radio (96.9), el Director de Deportes y Recreación municipal, Guillermo Blanco, comentó que el tenis de mesa “es una de las nuevas disciplinas de los Juegos Deportivos Evita, y lo que buscamos a través de estos torneos, es mantener la actividad en el tiempo”.

Aseguró que “el desarrollo del certamen fue con marcado éxito” y la elección del lugar se debe “a la capacidad organizativa y predisposición que tiene la escuela Técnica, además de contar con todos los elementos para la práctica de esta disciplinas”.

Blanco aprovechó y agradeció especialmente al “Rector de la institución, profesor Antonio Diez por ceder las instalaciones de la escuela, además del profesor Jorge Espíndola y el coordinador del CAJ, Gastón Fernández, quienes acompañaron en la logística del torneo”, como también “felicito a Machado y le deseó todo el éxito para la próxima etapa”.

Vale recordar que la instancia Provincial de los Juegos Correntinos, se llevará a cabo en el mes de septiembre en Corrientes capital, y posteriormente se vienen los Nacionales “Evita”, que este año será en dos etapas, una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata.
  
PRENSA y DIFUSION ESCUELA TECNICA SALADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario