martes, 22 de julio de 2014

Todo listo para la XII edición del Encuentro “Perico Aquino”


En la página oficial del Club de Regatas Corrientes, www.crc.org.ar se encuentra el fixture completo del viernes y sábado de la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que comenzará el jueves con la recepción de los clubes visitantes.

Todo está listo la XII edición del tradicional Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que se llevará a cabo el 24 al 27 de julio próximo, organizado por la subcomisión de mini del Club de Regatas Corrientes.

La organización ya confirmó el fixture del tradicional Encuentro “Fantasma”, tanto para viernes como para sábado, que se encuentra a su disposición en la página oficial del Club de Regatas Corrientes, www.crc.org.ar ; banner “Perico” Aquino.

El “Perico Aquino”, marca registrada de la institución del parque Mitre, reunirá a más de cien (100) equipos, entre las categorías Premini y Mini, por lo estarán jugando en la capital correntina más de mil doscientos chicos, aproximadamente.

El Encuentro, además, tendrá carácter internacional ya que serán de la partida los clubes paraguayos de Club Deportivo Sajonia, Escuela Municipal de Básquetbol de Pilar, y Deportivo Campoalto.

Como todos los años el Encuentro tendrá la prestigiosa participación del histórico club Pinocho de Capital Federal, que en la oportunidad será acompañado por el Club Banco Nación.

Por otra parte, y cerrando las visitas que la institución “remera” hiciera a Concordia (Entre Ríos) y San Miguel de Tucumán, dirán presentes los clubes Ferrocarril y Estudiantes, respectivamente, además de Talleres de Paraná.

CIRCUITOS
Por tal motivo se confirmó seis (6) circuitos para albergar a todos los partidos. El Circuito I estará integrado por el club organizador, que pondrá a disposición sus dos canchas techadas y el playón deportivo 1, en donde se montará dos canchas; además del Club Alvear (2 canchas techadas), Unión Arroyito, y El Tala (1 cancha techada).

Este será el Circuito más grande, conocido como Parque Mitre, con nueve canchas a disposición para jugar, gracias a la generosidad de los clubes citados, que hoy cuentan con una gran infraestructura gracias al gran aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes

El Circuito II, en tanto estará conformado por el Club San Martín (2 canchas techadas) y las flamantes instalaciones del Sportivo Corrientes, a nuevo gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes, con una cancha techada.

El Club Deportivo Juventus, será el centro neurálgico del Circuito III con cuatro canchas al servicio del “Perico” Aquino; y el Circuito IV tendrá su cabecera el Colegio Sagrado Corazón, con tres canchas.

Por último, el Club Hércules, con dos canchas techadas, conformará el Circuito V, y los Clubes Córdoba (2 canchas techadas), y el Club Atlético Pingüinos (1 cancha techada) conformarán el VI y último circuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario