lunes, 21 de julio de 2014

Saucedo le mintió a Ferroviario y se fue a Cambaceres


La noticia sorprendió, es que vía twitter se fue confirmando la llegada del volante al equipo que milita la primera C. A Ferro le dijo que viajaba con urgencia porque internaron a su hijo.
Sorprendido quedó el presidente y entrenador de Ferroviario cuando se entero por twitter que Gonzalo Saucedo es el octavo refuerzo del club Cambaceres que juega en la primera C.
 Es más unos minutos antes, le preguntamos sobre la ausencia de Saucedo en el entrenamiento, y nos había dicho que pidió permiso para viajar a Buenos Aires, porque su hijo estaba enfermo y lo tuvieron que internar.
Saucedo viajó luego del amistoso del sábado ante Boca Unidos, donde jugó unos minutos, pero nadie presagiaba este final, y menos con la excusa que le dio a Ferroviario, que era porque su hijo estaba enfermo y lo internaron.
La pregunta es, porque no dijo la verdad, tengo una mejor oferta, gracias, y disculpas por no quedarme, pero allá esta mi hijo, pero bueno, cada uno tiene su forma de actuar, aunque en algunos casos no es lo correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario