jueves, 31 de julio de 2014

Regatas se mide con Atlético Saladas en el Provincial U13


Desde las 18, en el club El Tala, el plantel U13 del Club de Regatas se medirá este viernes con Atlético Saladas por el Torneo Provincial, Cuadrangular de vuelta grupo “D”.

Este viernes, en las instalaciones del Club El Tala, dará inicio los partidos de vuelta del cuadrangular “D”, del Torneo Provincial U13, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma”, dirigido por Franco Gutiérrez, debutará, a partir de las 18 horas, ante Atlético Saladas; en tanto que cerrarán la jornada el local, El Tala, y Barracas de Paso de Los Libres.

El plantel regatense estará compuesto por Valentín Valsangiacomo, Fiorio Santiago, Juan Pablo Obregón, Ivo Russo, Augusto Retamoso, Natanahel Olazar, y Tomás Fontana.

Además de Diego Monti, Ernesto Meza Arauz, Agustín Robles, Ezequiel Fages, y Fabio Gauto. El equipo será dirigido por Franco Gutiérrez, con Alejandro Silveira como asistente.

PROGRAMACIÓN
Viernes 01-08 (Club de El Tala): 18.00 hs. Regatas Corrientes vs. Atlético Saladas, y 20.00 hs. El Tala vs. Barracas de Paso de Los Libres.

Sábado 02-08 (Club El Tala): 09.30 hs. El Tala vs. Atlético Saladas, y 11.00 hs. Regatas Corrientes vs. Barracas de Paso de Los Libres.

Sábado 02-08 (Club El Tala): 16.30 hs. Barracas de Paso de Los Libres vs. Atlético Saladas, y 18.00 hs. El Tala vs. Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario