lunes, 28 de julio de 2014

Regatas quedó en semifinales del Provincial Sub-18 en Paso de los Libres


El último fin de semana, en las instalaciones del CEF N° 22 de Paso de los Libres, se jugó el Torneo Provincial de voleibol para la categoría Sub-18, en la rama Masculina, que quedó en poder del equipo local; y en donde Regatas perdió en semifinales.
 
El equipo de voleibol del Club de Regatas Corrientes, conducido por Pablo Verdún, se ubicó en la cuarta posición del Provincial Sub-18, en la masculina, que se disputó en las instalaciones del CEF N° 22 de Paso de los Libres, el último fin de semana.

Se consagró campeón del Provincial el equipo local del Centro de Educación Física Nº 22 que en la final dio cuenta de Español de Santa Lucia por 2 set a 0, con parciales de 25/16 y 25/22.

En semifinales, el CEF Nº 22 dio cuenta de Juventud Unida de Goya por 2 set a 0, con parciales de 25/21 y 28/26, en tanto Español superó a Regatas Corrientes por 2 set a 0, con parciales de 25/19 y 29/27.

En la fase clasificación, Español se quedó con el primer puesto, seguido por Juventud Unida, el CEF Nº 22 y Regatas Corrientes; en un Provincial en donde el tercer puesto final quedó para el equipo goyano.

PLANTEL FANTASMA
El equipo regatense estará conformado por Mariano Segovia, Fabio Cardozo, Lucas Sosa Urquiza, Juan Soto, Mauricio Gómez Oliveira, Franco Navarro, Juan Pablo Benítez, Francisco Airaldi, Enzo Sánchez, Julián Valenzuela, y Mauricio Valenzuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario