martes, 15 de julio de 2014

Mayer pone primera en el ATP de Hamburgo

 El correntino se enfrentará en su presentación con el alemán Peter Gojowczyk. Además, Juan Mónaco jugará con el español Pere Riba.

Con el objetivo de mejorar su única actuación en el torneo, el correntino Leonardo Mayer debutará hoy ante el local Peter Gojowczyk, por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, Alemania. En tanto, el tandilense Juan Mónaco se presentará en primer turno ante el español Pere Riba.
Mayer, de 27 años y número 46 del ranquin mundial, buscará mejorar su performance en tierras teutonas y en el segundo turno del día jugará ante Gojowczyk, que se ubica en el puesto 115 del mundo y disputa el certamen por medio de una invitación especial. El correntino y el alemán disputarán su primer enfrentamiento entre sí en un torneo profesional, y el ganador deberá jugar en la siguiente ronda frente al español Guillermo García López (31º) décimo preclasificado.
Por su parte, Mónaco, de 30 años y ubicado en el lugar 86 del mundo, no atraviesa por su mejor momento tenístico e intentará volver a su nivel en su presentación en el torneo europeo ante Riba, de 26 años y que ocupa el puesto 97 del escalafón mundial.
En caso de avanzar, el tandilense campeón del ATP de Hamburgo en 2012, jugará en segunda ronda ante el italiano Andreas Seppi.

Argüello debuta en Bogotá
El cordobés Facundo Argüello comenzará hoy su camino por tierras colombianas al enfrentarse al israelí Dudi Sela en la primera ronda del ATP 250 de Bogotá. Ayer, el argentino Juan Ignacio Londero ingresó al cuadro principal.
Argüello, de 21 años y número 121 del ranquin, buscará mejorar su actuación en el torneo bogotano, donde perdió en el debut la temporada pasada, ante Sela, de 29 años y que ocupa el puesto 102 del mundo, en el primer juego entre ambos. De ganar, el argentino jugará ante el croata Ivo Karlovic (29º).
Mientras tanto, Londero, oriundo de Jesús María y ubicado en el lugar 193º, obtuvo un gran triunfo sobre el neozelandés Michael Venus por 6-4 y 7-6 (12-10) y en el main draw jugará con el dominicano Víctor Estrella (92º). 
LA REPUBLICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario