martes, 29 de julio de 2014

Las regatas Promocional e Integración se llevarán a cabo en la costanera sur



Las Regatas Integración y Promocional, que se llevarán a cabo el sábado 16 y domingo 17 de agosto próximo, se realizarán en la costanera sur de la capital correntina, en la playa Arazaty, organizado por el Club de Regatas Corrientes y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).

La costanera sur, en la playa Arazaty, fue la elegida para armar la cancha de las Regatas Integración y Promocional de remo, que se llevarán a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto se llevará a cabo

La organización estará a cabo del Club de Regatas Corrientes, y será fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) dentro del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA).

De esta manera el público correntino podrá apreciar la competencia en un lugar paradisiaco de la costanera correntina, que será acondicionada por la capitanía del Club de Regatas Corrientes, en concordancia con la comuna local.

REGATA INTEGRACION
El sábado 16 de agosto se llevará a cabo la Regata Integración, en su IV edición, en una prueba internacional que nuclea a remeros argentinos y paraguayos en donde se establecen, más allá de la competencia, lazos de amistad con el hermano país limítrofe.

Esta, de acuerdo al mecanismo de competencia de la edición 2014, al igual que las anteriores, será la primera fecha de la Regata Integración; en tanto que la segunda se llevará a cabo en la capital paraguaya, en fecha a confirmar por los organizadores.

La sumatoria de ambas fechas le dará al club que mayor punto obtenga, entre las distintas categorías y pruebas, la Copa Challenger 2014, que actualmente ostenta el Club de Regatas Corrientes.

REGATA PROMOCIONAL
El domingo 17 de agosto, en tanto, se llevará a cabo la Regata Promocional de remo, una competencia enmarcada en el calendario 2014 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), por lo que estarán los mejores exponentes del país en Corrientes.

Por tal motivo, para participar de la regata los clubes inscriptos deben tener sus cuotas de afiliaciones al día con sus respectivas Comisiones de Regatas y con la AARA; teniendo en cuenta que la inscripción cerrará el próximo jueves 7 de agosto.

Para las delegaciones que participen de la competencia habrá alojamientos en las instalaciones del Hogar Escuela (Avenida Ferre 2755) con 90 camas y el Centro de Educación Física N°1 (Avenida Patagonia 1801) con 60 camas.

Para las reservas deberán contactarse con el profesor Sebastián Bajac en sebastianbajac@hotmail.com  y para evacuar cualquier otro tipo de información; teniendo en cuenta la obligatoriedad de la vigencia de los aptos médicos para competir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario