jueves, 17 de julio de 2014

La Selección U19 rumbo a Misiones


La Selección Corrientes U19 tras la última práctica matutina emprendio su viaje rumbo a San Vicente, Misiones,  sede el Torneo Regional de Selecciones de la Región VI. El equipo dirigido por Juan Lopez Rios hará su debut en la tarde del viernes ante Formosa abriendo el fuego del certamen que otorga al ganador una plaza al Campeonato Argentino. De esta manera la FBPC,  al frente de Juan E. Ordenavia vuelve a poner en ruta a un representativo provincial, brindándole todas las comodidades posibles al plantel y cuerpo técnico.


Tras la práctica matutina en horas de la mañana en el Polideportivo Rafael Cañete, la Selección Corrientes U19 tiene todo listo y en horas de la siesta parte rumbo a la “tierra colorada” en busca de sus sueños Argentinos.
El petit certamen , donde además de la local Misiones jugarán Chaco y Formosa , ante quien precisamente hará el debut nuestro representativo, se llevará a cabo este viernes y sábado en la ciudad de San Vicente,  que está considerada como en “Crisol de Procedencia” , pertenece al Departamente de Guaraní  y  está ubicada en el centro geógrafico de la Provincia de Misiones.
El torneo se vislumbra de un gran nivel debido a las figuras de los cuatro planteles donde hay jugadores que militan en equipos de las distintas categorías del ámbito nacional, LNB inclusive. El premio mayor será al ganador el boleto al Campeonato Argentino a llevarse a cabo del 3 al  de agosto en la ciudad de Embalse, Córdoba.

Corrientes viene trabajando en las últimas dos semanas y a pesar del corto tiempo, su entrenador Juan Lopez Rios está conforme con lo realizado. Recordemos que en 2013, Corrientes fue cuarto en el Campeonato Argentino, llevado a cabo en nuestra provincia y ahora el “Tano” busca repetir la historia y clasificar a la instancia nacional. Sabe que el trámite no es sencillo, pero cuenta con un plantel que le da confianza para llegar a su máximo objetivo.
Ahora el equipo correntino solo espera la hora del viaje y tocar suelo misionero, una jornada antes , poder descansar y llegar en optimas condiciones al primer choque que se dará desde las 18.30 de este viernes ante su par de Formosa.


EL PLANTEL

Andres Bernasconi, Pablo Arengo, Jeronimo Acevedo, Gregorio Espindola, Renzo Olivetti, Juan Gonzalez , Ayrton Sequeira, Lisandro Insaurralde, Lucio Sanchez, Luciano Fornies, Felipe Balderiote , Pablo Quagliozzi .
Director Técnico: Juan Lopez Rios
Asistente Técnico: Agustin Rojas
Utilero: Patricio Pedrozo
Jefe de Equipo: Pedro Niveyro

TODO EL PROGRAMA
 viernes 18 de julio

17.30 hs. Congreso de Delegados, en el Polideportivo Municipal, Florencio Sanchez 300.

POLIDEPORTIVO MUNICPAL
1° fecha

18,30 hs. Corrientes vs. Formosa
20,30 hs. Acto Inaugural.
21,00 hs. Misiones vs. Chaco 

sábado 19 de julio

POLIPORTIVO MUNICIPAL
2° fecha

09,00 hs. Chaco vs. Corrientes
10,45 hs. Misiones vs. Formosa 

3° fecha (última)

18,30 hs. Formosa vs. Chaco 
20,30 hs. Misiones vs. Corrientes 
22,30 hs.  Entrega de Premios


 Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC)
                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario