jueves, 24 de julio de 2014

Gran actuación de Regatas en el Regional de Posadas


El último fin de semana se llevó a cabo la XII edición del torneo anual de taekwondo en el Itapúa Tenis Club de Posadas, que contó con la presencia de alumnos de la AAST del Club de Regatas Corrientes, que cumplieron una destacadísima actuación.
 Una muy buena actuación tuvo el grupo de competidores de Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes, que formó parte de la delegación correntina de la AAST que participó con más de cincuenta competidores, el último fin de semana en el Torneo Regional.

La competencia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Itapúa Tenis Club de Posadas, contó con más de 400 competidores, y fue de un gran nivel y en donde los cuatro regatenses lograron sendas medallas en las pruebas que compitieron.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes fueron los mundialistas Laura Perazzelli y Leonardo Cerullo, además de Guillermo Stegelmann y Omar Ortíz; en tanto no pudo viajar Marcos Lujan por un fuerte estado gripal.

La instructora del Club de Regatas Corrientes y actual Regatas de Oro 2013, Laura Perazzelli se quedó con el primer puesto en formas y el tercer puesto en lucha, en tanto Leonardo Cerullo fue tercero en formas y primero en lucha.

Guillermo Stegelmann fue tercero en formas y en lucha, mientras que Omar Ortíz fue tercero en formar, redondeando una excelente actuación para la AAST, en especial del Club de Regatas Corrientes.

MEGA TORNEO INTERNACIONAL
En otro orden, el próximo 10 de agosto se llevará a cabo la XVI edición del Torneo Internacional de Taekwon Do, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

La competencia, que reunirá a más de mil doscientos competidores, contará con las presencias de las delegaciones de las Brasil y Uruguay; además de Paraguay que se suma a la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario