martes, 22 de julio de 2014

Emiliano Medero y Lucas Grillo hicieron podio en el Campeonato de Vela de las Misiones


Emiliano Medero, cuarto, y Lucas Grillo, quinto en la categoría Principiantes, fueron los mejores timoneles del Club de Regatas Corrientes en el I Campeonato de Vela de las Misiones, que finalizó el lunes en Posadas, organizado por el Yatch Club Posadas (YCP).
Los timoneles tuvieron el final de su fiesta el lunes en el Campeonato de Vela de las Misiones organizado por el Yacht Club Posadas (YCP) para las clases Optimist, en sus tres niveles, y Laser.

El certamen contó con la presencia de delegaciones que pertenecen a clubes de Rosario, Corrientes, Santa Fe, y Paraguay; en una competencia que se realizó en el río Paraná frente a la costanera posadeña, por lo que seguido por gran cantidad de aficionados y curiosos.

Sofía Jaluf, Emiliano Medero, Pierino Colombo, y Lucas Grillo, timoneles de Regatas Corrientes, fueron parte del campeonato, conducidos por el instructor Emilio Durant, con Eugenio Silveira como monitor

Emiliano Medero terminó cuarto, y Lucas Grillo quinto, en la categoría Optimist Principiantes; en una jornada fue óptima para poder finalizar con las nueve regatas programadas para el campeonato, recuperándose las no corridas los días anteriores.

TODOS LOS PODIOS
Al cierre de las regatas, se efectuó la entrega de premios en las instalaciones del Yacht Club Posadas; y todos se fueron contentos tras tres días a pura adrenalina en las aguas del Paraná. Los resultados para la clase Optimist fueron:

Timoneles: 1° Matías Warenycia (YCP), 2° Victoria Castaño (YCP), 3° Luciano Lascurain (YCP), 4° Marian Ifrán (CPP) y 5° Ivoti Ifrán (CPP).

Principiantes: 1° Paddy Sussuni (YCC), 2° Franco Barrios Roch (YCC), 3° Malena Bernaud (CPP), 4° Emiliano Medero (CRC) y 5° Lucas Grillo (CRC).

Escuela: 1° Mateo Barreto (YCP), 2° Rocío Olivetti (YCP), 3° Joaquín Genes (YCP), 4° Nahuel Olivetti (YCP) y 5° Luna Avila (YCP).

Laser Standard: 1° Federico Cabello (YCP), 2° Joan Rolón (YCP), 3° Eduardo Huwell (YCC) y 4° Alejandro Rocho (YCC).

Laser 4.7: 1° fue Thomas Mussi (YCP), 2° Facundo López (CNP) y 3° finalizó Martín Saldaña (YCP).

COPA MERCOSUR
Por otra parte, el próximo desafío para los timoneles del Club de Regatas Corrientes será el Campeonato Mercosur 2014 organizado por el Iate Clube Lago de Itaipú, en Brasil, que tendrá lugar desde este viernes al domingo inclusive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario