jueves, 17 de julio de 2014

El próximo jueves arrancará la XII edición del Encuentro “Perico Aquino”


El próximo jueves, con la recepción de las delegaciones visitantes, dará inicio la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta de mini del Club de Regatas Corrientes.



Todo se encamina sobre rieles para la XII edición del tradicional Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio próximo, organizado por la subcomisión de mini del Club de Regatas Corrientes.

De la XII edición del “Perico” Aquino serán de la partida sesenta (60) clubes, que presentarán a más de cien (100) equipos, entre las categorías Premini y Mini, lo que harán que más de mil doscientos (1200) chicos disfruten jugando al básquet y haciendo amigos.

En esta oportunidad se habilitarán seis circuitos, veinticuatro (24) canchas en total, para albergar tantos chicos, pero especialmente tanta alegría que los pequeños desparraman en días inolvidables.

CENA DE BIENVENIDA
La actividad arrancará el jueves con la recepción de las delegaciones visitantes y con la cena de camaradería, en las instalaciones del club, para los delegados y entrenadores de los clubes participantes, que este año tendrá importantes novedades.

Como siempre, en la cena con la presencia de las máximas autoridades del Club, se harán entrega de las carpetas “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como fixture, circuito de canchas, y teléfonos útiles, entre otros.

En la oportunidad, serán reconocidos ex jugadores de mini de la institución “Fantasma”, una marca registrada en el “Perico” Aquino, y entre ellos a todos los que hicieron suyo el lema “el mini es amistad”.

Así, en esta oportunidad, serán homenajeados por la subcomisión de básquetbol de la institución, César Arigossi, José “Rusito” Scheikmann, Marcelo “Fito” Titievsky, y Enrique Bolhe.

Además de Eduardo Cheme, Germán Silvestrini, Mariano Arengo, Sergio Alegría, Diego Balbi y Mauro Capará, entre otros; y una sorpresa especial por lo que recomendamos que no falten a la cena de bienvenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario