viernes, 25 de julio de 2014

El “Perico” Aquino lo hacemos entre todos


Con la cena de bienvenida y reconocimientos, en donde las emociones estuvieron a la orden del día, el jueves por la noche, dio inicio la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta de mini que organiza el Club de Regatas Corrientes, bajo el lema “El Perico lo hacemos entre todos”.
  
En un repleto salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, el jueves por la noche, se llevó a cabo la cena de bienvenida y reconocimientos de la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.

La cena contó con la presencia del presidente de la institución anfitriona Emilio Lanari que fue el encargado de dar  la bienvenida a todas las delegaciones participantes. Además estuvieron presentes dirigentes, delegados, entrenadores y hasta familiares de todos los clubes.

Como es tradicional en la cena se hicieron entrega de las carpetas del “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como ser fixture, circuitos de canchas, y teléfonos útiles; además de distintos sorteos.

CONTINUIDAD
GARANTIZADA
El flamante presidente de la subcomisión de básquetbol del CRC, Rafael Fondón le puso su impronta a la tradicional ceremonia recitando “Chamigo”, un poema chamamecero que pinta la esencia del sentir regatense por el “Perico” Aquino.

Y en ese sentido en una especie de síntesis, se sorteó un “trapo” con todas las manos pintadas de los jugadores de Regatas incluidos los de la Liga Nacional, ya que el lema de esta edición XII es “el Perico Aquino lo hacemos entre todos”; ganada por el Club Ferrocarril de Concordia, hoy acompañado de Pablo Silvestrini.

Por eso Fondón señaló que el “Perico superó las barreras de Regatas para convertirse en un Encuentro de todos, ya que sin el apoyo de  los clubes de la ciudad de Corrientes y de Resistencia hoy no se podría realizar ya que estamos convocando a más de mil doscientos chicos de todo el país y Paraguay”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario