lunes, 21 de julio de 2014

El jueves comienzan a llegar las delegaciones para la XII edición del Encuentro “Perico Aquino”


El próximo jueves, con la recepción de las delegaciones visitantes y la cena de bienvenida, dará inicio la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta de mini del Club de Regatas Corrientes.

Como todos los años, la actividad arrancará el jueves con la recepción de las delegaciones visitantes y la cena de camaradería, en el Club de Regatas Corrientes, para delegados y entrenadores de los clubes participantes, que este año tendrá importantes novedades.

En la cena con la presencia de las máximas autoridades del Club, se harán entrega de las carpetas “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como fixture, circuito de canchas, y teléfonos útiles, entre otros.

En la oportunidad, serán reconocidos ex jugadores de mini de la institución “Fantasma”, una marca registrada en el “Perico” Aquino, y entre ellos a todos los que hicieron suyo el lema “el mini es amistad”.

Así, en esta oportunidad, serán homenajeados por la subcomisión de básquetbol de la institución, César Arigossi, José “Rusito” Scheikmann, Marcelo “Fito” Titievsky, y Enrique Bolhe.

En la muestra gráfica, César Arigossi, con la camiseta 12, y Marcelo “Fito” Titievsky, con la 11, en uno de los formidables equipos de Regatas, en donde también jugaron los hermanos Franco, Marcelo (8) y Guillermo (6); por nombrar algunos.
Además serán distinguidos Eduardo Cheme, Germán Silvestrini, Mariano Arengo, Sergio Alegría, Diego Balbi y Mauro Capará, entre otros; y una sorpresa especial por lo que recomendamos que no falten a la cena de bienvenida.

Recordemos que del “Perico” Aquino 2014 serán de la partida sesenta (60) clubes, que presentarán a más de cien (100) equipos, entre las categorías Premini y Mini, lo que harán que más de mil doscientos (1200) chicos disfruten jugando al básquet y haciendo amigos.

En esta oportunidad se habilitarán seis circuitos, veinticuatro (24) canchas en total, para albergar tantos chicos, pero especialmente tanta alegría que los pequeños desparraman en días inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario