martes, 15 de julio de 2014

Con marcado éxito se llevó a cabo el Encuentro de Minivoley en Regatas


Con marcado éxito se llevó a cabo, el último fin de semana, el Encuentro de mini vóley interprovincial, organizado por el Club de Regatas Corrientes en estadio cubierto “Fantasma”.


Con la presencia de los clubes Universitario del Nordeste (CUNE), Regatas Resistencia, el anfitrión y San Martín Corrientes, se llevó a cabo el último fin de semana el Encuentro de mini vóley, que tuvo carácter interprovincial.

El tradicional encuentro, toda una marca registrada regatense, se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de la institución anfitriona, en donde se montaron seis (6) canchas de mini vóley para que los pequeños desarrollen sus habilidades.

El Encuentro, que contó con la presencia del vicepresidente del Club de Regatas Corrientes y presidente de la Federación Correntina de Vóley, Dr. Eduardo Tassano, se desarrolló en el marco de un clima festivo en donde los pequeños disfrutaron jugando al voleibol.

En el final, con la presencia del Director de Deportes de la institución “Fantasma” y el coordinador de vóley del club anfitrión Guillermo Solari, entre otros, se hicieron entrega de presentes a los chicos participantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario