sábado, 19 de julio de 2014

Buena presentación amistosa de Ferroviario ante Boca

En cancha de Huracán Corrientes, esta mañana se presentó en sociedad el nuevo equipo de Ferroviario que se viene preparando para intervenir en el Federal B. El tren verde enfrentó a Boca Unidos que también se está poniendo a punto para su participación en Torneo Transición de la Primera B Nacional.
Lo único lamentable de jornada fue la fisura de dos costillas que sufrió el volante ofensivo de Ferro Cristian Cayetá en un choque entre él y el arquero de Boca José Luis Martínez Gullotta que fue mal a disputar el balón.
El jugador curuzucuateño inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela "General San Martín", donde el médico de la entidad verdolaga, doctor Rolando Paz, le realizó una placa comprobando tal lesión que lo mantendrá por lo menos 4 semanas inactivo.
Los verdolagas y los aurirrojos igualaron cero a cero en un buen juego que sostuvieron en primer turno en el terreno de juego del "Dr José Antonio Romero Feris". El encuentro entre los titulares se desarrolló por espacio de 40 minutos y la imagen que dejó el equipo de Jury Kordylas ante la escuadra de Carlos Trullet, fue de un buen despliegue táctico-físico.
En el siguiente cotejo que sostuvieron los "muletos" de ambos conjuntos, la victoria fue favorable a Boca Unidos por 2 a 1. Este partido sirvió a ambos técnicos para probar a todos sus jugadores.
Los goles fueron anotados por Cristian Cayetá que abrió el marcador y en esa acción quedó lesionado tras el fuerte choque el Wally Martínez Gullotta. Igualó para los aurirrojos Fernando Zampedri (foto) y le dio la victoria final Lucas Oviedo de tiro libre penal.
Para Ferroviario fue el primer amistoso, mientras que Boca el cuarto y el venidero martes se traslada a la ciudad de Rafaela, en donde jugará un par de amistosos con Atlético de esa ciudad y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba ante del inicio de la Primera B Nacional previsto para la primer semana de Agosto. El equipo de Trullet estará debutando ante Argentinos Juniors del "retornado" Juan Román Riquelme.
Dirigió las acciones el árbitro Felipe Santiago Encina secundados por sus hijos Facundo y Pablo Encina.
Los equipos titulares se presentaron así:
Ferroviario (0): Christian Reguera (Javier Molina); José Fernández, Hugo Herrera y Jarol Lezcano; Gabriel Mosevich, Franco Amaya, Diego Ramírez y Juan Miérez; Cristian Cayetá (Sebastian González),Tomás Petry y César Martínez. D.T.: Yury Kordylas
Boca Unidos (0): Matías Garavano (Fabricio Henricot); Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni (Marcelo Ortíz); Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Pablo Vergara; Emanuel Dening y José Vizcarra. D.T.:

Los "muletos" formaron así:
Ferroviario (1):  Javier Molina (Federico Vallejos); Franco Polentarutti, Walter Romero, Maximiliano Brunetti (Juan Aguirre); Marcelo Escobar (Lucas Benítez), Osvaldo Chávez (Rubén Mendoza), Gonzalo Saucedo (Paolo Fernández Leiz) y Hernán Valenzuela (Iván Chaine); Sebastian González (Carlos Arriola), Cristian Cayetá (Jorge Moreira) y Adrián Acevedo.
Boca (2): Fabricio Henricot (José Luis Martínez Gullotta); Iván Díaz, Juan Pablo Alonso (Kevín Martínez), Emanuel Ferragut y Germán Herrera: Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Perea y Marcelo Miranda; Nicolás Silva y Fernando Zampedri.
Goles: Cristian Cayetá (F), Fernando Zampedri (BU) y Lucas Oviedo (BU) de tiro libre penal.

eymsports.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario