viernes, 18 de julio de 2014

Buena práctica de Textil Mandiyú ante Huracán Corrientes

Una buena presentación realizó el equipo de Textil Mandiyú en el primer amistoso ante el conjunto de Huracán Corrientes que fue un buen partenaire. El resultado favoreció al elenco de "Cachín" Blanco por 2 a 0 y dos tantos más que fueron anulados, pero eso no fue lo más importante para el entrenador del conjunto que jugará el Transición del Torneo Federal A dentro de un mes.
Por primera vez el técnico pudo observar el funcionamiento de su equipo con jugadores que él solicitó para "moldear" su propio estilo de juego y además para observar a otros jugadores que no lo conocía. En verdad, fue un entrenamiento muy exigente porque enfrente tuvo al buen equipo local de Huracán que juega en el Torneo Estamentación de la Liga Correntina de Fútbol.
Había mucha expectativa en los aficionados del "tricoloralgodonero" y de aquellos que gustan presenciar fútbol para ver en acción a este "Modelo Cachín" que dejó buena impresión y que logícamente irá mejorando mucho más a medida que se acerque la fecha de inicio del Federal A.
Textil Mandiyú a partir de ahora irá jugando partidos con rivales mucho más exigente para llegar a punto de competencia para mediado del mes de Agosto cuando inicie la competencia oficial por los siete ascenso.
Mientras tanto, la dirigencia continúa buscando un par de jugadores, entre ellos un delantero de área.
Los equipos se alinearon esta tarde de la siguiente manera:
Huracán Corrientes: Cristian González (Pablo Soto); Julio Pérez (Sergio Acevey), Julio Marinilli (Claudio Silva), Harold Fores Vandecavye y Daniel Ojeda (Iván Papadópulos); Arturo Fontana (Wilson Checo Fernández), Ismael Segovia (Rodrigo Valdovinos Arias) y Gerónimo Vallejos; Eduardo Almirón (Javier Lezcano); Rafael Delgado (Luis Maidana) y Wilfredo Portillo (Jorge Cardozo). D.T.: Diego Pérez
Textil Mandiyú: Emanuel Guirado (Claudio Mazzón); Miguel Martínez (Alexis Zuñiga),Patricio Grgona, Damián Giménez y Nicolás Demaldé; Brian Romero (Francisco De Souza), Federico Iñiguez (Pablo Retamar), Gustavo Britos (Ariel Ramírez Riasco) y Jonatan Belforte (Jonathan Busto); Aldo Araujo (Martín Pérez Alcántara) y Facundo Pumpido. D.T.: Oscar Blanco
Goles: Facundo Pumpido y Jonathan Belforte, uno en cada etapa para Textil.
EYMSPORTS.BLOGSPOT.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario