jueves, 17 de julio de 2014

Brussino y Espinoza confirmados por Casalánguida para el Sudamericano



Los jugadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Brussino y Pablo Espinoza, jugarán el Sudamericano en Venezuela, tras ser confirmados por el entrenador Nicolás Casalánguida, que este jueves confirmó la lista para el torneo que se jugará en Venezuela del 24 al 29 de julio próximo.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de basquetbol, Nicolás Casalánguida, definió este jueves la lista de doce jugadores que intervendrán en el Sudamericano de básquetbol en Isla Margarita, Venezuela, del jueves 24 al lunes 29 de julio.

El entrenador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida oficializó los cortes del base Lucas Vildoza y del interno Tayavek Gallizzi, ambos representantes de Quilmes de Mar del Plata.

El representativo argentino quedará conformado con Nicolás Laprovíttola, Juan Pablo Figueroa (bases); Nicolás Richotti y Selem Safar (escoltas); Pablo Espinoza, Franco Giorgetti, Marcos Mata y Nicolás Brussino (aleros); Matías Bortolín y Nicolás Romano (ala pivotes); Martín Leiva y Marcos Delía (pivotes).

El plantel se reunirá el domingo, a las 13, en el gimnasio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se entrenará en turno vespertino y el lunes por la madrugada partirá hacia Venezuela.
  
Argentina integrará la zona A y debutará el jueves 24, enfrentándose a Ecuador, a partir de las 16.30 hora argentina (15 local). Luego se cruzará el viernes 25 con Paraguay (19) y el sábado 26 con Brasil (19). El domingo 27 se jugarán las semifinales y el lunes 28 el encuentro decisivo, además del que definirá el tercer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario