lunes, 21 de julio de 2014

Boca Unidos viaja para jugar ante Libertad y Rafaela


Boca Unidos estará viajando este martes a Rafaela para jugar una serie de partidos amistosos de cara al campeonato de la Primera B Nacional. En esta oportunidad el equipo de Carlos Trullet estará jugando ante Libertad de Súnchales y Atlético Rafaela.

El equipo que conduce Carlos Trullet continúa con la pretemporada y sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al 2 de agosto ante Argentinos Juniors. Es por eso que Boca Unidos jugará dos partidos más de preparación.

El plantel estará trabajando este martes, en horario matutino, y después del almuerzo emprenderán el viaje a la ciudad de Rafaela para afrontar dos encuentros. El primer partido será el miércoles a las 16.30 en Súnchales ante Libertad. Como es habitual se jugarán dos partidos.

Mientras que el viernes estará jugando ante Atlético de Rafaela, el primer partido comenzará a las 16 hs. Luego de los encuentros el plantel regresará a Corrientes y el lunes volverá a los trabajos.

El plantel que estará viajando es el siguiente; Matías Garavano, Fabricio Henricot, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Iván Díaz, Marcelo Ortiz, Germán Herrera, Renzo Ruiz Díaz, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Armando Barrado, Pablo Vergara, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Emmanuel Perea, Marcelo Miranda, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fernando Zampedri, Nicolás Silva, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario