martes, 15 de julio de 2014

Boca Unidos, la base está

Tal cual se imaginaba, el técnico de Boca Unidos, Carlos Trullet, reveló que piensa en repetir mañana ante Boca Juniors la formación inicial que viene de ganarle el primer amistoso de la pretemporada a Sol de América de Formosa.
De esta manera, el equipo que se prepara para enfrentar por primera vez en la historia del club al conjunto "xeneixe", formaría con Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.
En la tarde de la víspera los futbolistas regresaron a los entrenamientos en el predio del barrio 17 de Agosto, donde participaron del ensayo la mayoría de los futbolistas, con excepción del volante ofensivo Lucas Oviedo, quien se recupera de la fractura de la base del dedo anular de la mano derecha sufrida en la práctica del pasado jueves.
La jornada vespertina de trabajos, que incluyó tareas físicas y técnico tácticas, concluyó con centros desde ambos laterales buscando la definición de delanteros y volantes.
El cuerpo técnico correntino convocó para esta tarde al plantel profesional a un nuevo entrenamiento, oportunidad en que seguramente se practicarán jugadas con pelota detenida de cara al encuentro de mañana.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario