miércoles, 23 de julio de 2014

Boca Unidos ensayó en Súnchales con Marino


El equipo que conduce Carlos Trullet continuó sumando minutos de fútbol y en esta oportunidad enfrentó a Libertad de Súnchales en condición de visitante. Los suplentes igualaron sin abrir el marcador, mismo resultado para los titulares que en definición por penales cayeron por 3 a 2. Se presentó Guillermo Marino

Boca Unidos continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la Primera B Nacional y por ello sumando minutos de fútbol. En la jornada de este miércoles y jugó un nuevo encuentro amistoso, pero en esta oportunidad lo hizo de visitante.

En la oportunidad se presentó ante su nuevo club y compañeros Guillermo Marino que jugó con el equipo alternativo.

Los titulares en 60 minutos de juego igualaron sin abrir el marcador. El equipo de Trullet fue protagonista del juego mostrando un ritmo interesante en el juego. El once que dispuso el entrenador fue el siguiente; Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Armando Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.

Tras la igualdad el partido se definió por penales y fue victoria para Libertad por 3 a 2 y se quedó con la copa que estaba en juego “Santa Fe Avanza”

Los suplentes que abrieron la jornada también empataron 0 a 0. El equipo fue el siguiente;  Fabricio Henrricot; Iván Díaz, Marcelo Ortiz, Renzo Ruiz Díaz y Pablo  Vergara; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea y Guillermo Marino; Nicolás Silva y Fernando Zampedri. Luego ingresaron Germán Herrera y Marcelo Miranda.



Próximo amistoso

Boca Unidos estará jugando su quinto amistoso de pretemporada el viernes a las 15 horas ante Atlético Rafaela en suelo rafaelino. Este será el último encuentro previo al debut del 2 de agosto ante Argentinos Juniors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario