martes, 29 de julio de 2014

Bellando logró el segundo puesto en Zárate

Luego de venir de dos victorias consecutivas (Santa Fe y Termas de Rio Hondo) el representante de la segunda Ciudad de la Provincia de Corrientes obtuvo un valioso 2do puesto, que le permite seguir liderando el torneo.
El pasado domingo se disputó la 3ra fecha del Campeonato Argentino de F1 Power Boat, en la costanera de la Ciudad de Zárate (Pcia de Bs.As.), ante un imponente marco de público que se hizo presente para disfrutar del espectáculo.

Disputada la primera seria la cual se largó por el ranking de las posiciones del certamen 2014, Jorge Bellando culminó adjudicándose el primer lugar, luego cuando se desarrollaba la segunda batería, en la tercera vuelta se generó un importante accidente entre Roy Moavro y Carlos Breyaui, llevándose la peor parte este último, volcando su embarcación, sin consecuencias físicas para el piloto. Bellando que venía en el 3er lugar se apodera de la punta pero en forma inmediata se detiene la carrera, quedando suspendida dicha serie.

Posteriormente en la carrera final Roy Moavro captura la punta desde el momento de la largada, relegando a Jorge Bellando al segundo lugar, siguiéndolo  muy de cerca toda la competencia sin poder adueñarse del lugar de privilegio. La final en la categoría carburados quedó de la siguiente manera: 1ro Roy Moavro (SANTIAGO DEL ESTERO), 2do Jorge Bellando (OLA NARANJA) Y 3ro Pablo Ramírez (HOWARD JOHNSON).

“Es muy valioso este segundo puesto logrado en la final que me otorgan importantes puntos para seguir liderando el campeonato. Tanto la serie como la final fue muy peleada, ya que existe mucha paridad con Moavro y Breyaui, creo que los dos trabajaron bien y mejoraron, mi lancha sintió bastante los 30 kg de lastre. Para la próxima vamos a trabajar mucho con mi equipo para mejorar la performance, acotó el piloto goyano”.

Jorge Bellando con el nuevo equipo “OLA NARANJA”-Bellando Racing se encuentra al frente en este certamen 2014 de la F1 Power Boat “Motores Carburados” con 108 puntos, seguido de la dupla capitalina Roy Moavro-Maximiliano Manzon con 95 unidades.



GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL EQUIPO BELLANDO RACING.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario