viernes, 6 de junio de 2014

Un juvenil Boca Unidos cierra la temporada en San Juan


  http://www.ellitoral.com.ar/es/Imagen/Miniatura/ElLitoral_201131_700x419.jpg

Carlos Trullet decidió encarar el último partido de la temporada 2013-2014 con un equipo alternativo que mostrará seis variantes respecto a la última presentación. El cotejo contra San Martín (SJ) comenzará a las 21.30.
Con seis cambios respecto al equipo que viene de igualar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con la incorporación de valores juveniles, Boca Unidos cerrará su participación en el campeonato visitando a San Martín de San Juan. El encuentro, por la fecha 42, última de la Primera B Nacional 2013-14 comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Luis Lobo
El equipo correntino, que levantó su nivel en el 2014, afrontará este compromiso con un plantel muy alternativo, se podría decir que solamente cumplirá con la formalidad que requiere el fixture dado que no pelea (hace varias fechas) por uno de los ascensos y está lejos de la zona comprometida con el descenso. Además cumplió el objetivo de llegar a los 50 puntos (reúne 54) y por lo tanto Carlos Trullet decidió llevar a varios jóvenes hasta San Juan.
El la formación principal ingresarán Fabricio Henricot (tercer arquero), Iván Díaz, Germán Herrera o Carlos Arriola, Julio Montero, Lucas Oviedo y Jonathan Benítez, en lugar de Matías Garavano, Leonardo Baroni, Alexis Danelón, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Cristian Núñez, respectivamente.
La duda entre Herrera y Arriola será definida por el entrenador previo al encuentro frente al “verdinegro”.
Queda claro, que el cuerpo técnico del equipo correntino ya tiene la mente en el próximo torneo, a tal punto que en las últimas horas se conocieron nuevas bajas dentro del plantel. Ellas fueron las de Alejandro Manchot, Eloy Rodríguez y Pablo Bastianini.
El rival de turno está en la misma situación que Boca Unidos. Acumula 54 puntos pero con la diferencia que tiene 14 triunfos y 12 empates, contra 12 y 18, respectivamente, del conjunto correntino.

SAN MARTIN (SAN JUAN)
D.T.: MARCELO VIVAS
L. Ardente

M.Galarza    E. Michelli     F. Mattia     L. Kruspzky

M. Bogado   M. Bustos    N. Pelaitay    F. Poggi
 

P. López      J. Vizcarra



J. Benítez         A. Toledo

L. Oviedo  Sánchez Paredes  J. Montero  G. Herrera
                                                        o C. Arriola

M.Ortíz   R. Maldonado     A. Pérez     I. Díaz

F. Henricot
D.T.: CARLOS TRULLET
BOCA UNIDOS
Cancha: San Martín (San Juan) 
Arbitro: Luis Lobo 
Horario: 21.30
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario