domingo, 15 de junio de 2014

Regatas se quedó con la segunda fecha del Circuito Regional NEA


El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, con 758 puntos, ganó la segunda etapa de la VI edición del Circuito Regional de Natación, organizado con marcado éxito por la subcomisión de natación regatense. El Circuito, que tendrá dos fechas más, tiene como próxima convocatoria el 9 de agosto.

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, con setecientos cincuenta y ocho (758) puntos se quedó la segunda etapa de la VI edición del Circuito Regional de Natación, que se llevó a cabo con marcado éxito el último sábado, organizado por la subcomisión de natación de la entidad anfitriona.

Cabe señalar que la competencia, que se desarrolló en el natatorio climatizado de 25 metros del Club de Regatas Corrientes, contó en la oportunidad con más de doscientos cincuenta (250) nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco.

Después de muchas temporada de una lucha palmo a palmo entre Regatas Corrientes y Caza y Pesca – Natalú por el uno, en la oportunidad el equipo formoseño fue desplazado a la tercera posición por Capri de Posadas, que de este manera se prende en la lucha por el campeonato.

POSICIONES
PRIMERA ETAPA
Regatas con setecientos cincuenta y ocho (758) puntos, producto de dos jornadas espectacular con 418 unidades la primera, y 340 la segunda, logró quedarse con la etapa y prolongar con éxito su producción de 2013, en donde se quedó con el título ganando las cuatro etapas.

El segundo puesto fue ya para su tradicional para el Club Progreso Rowing – Independiente (Capri) de Posadas, que reunió seiscientos cuarenta y uno (641) unidades. En tanto que subió al último escalón del podio Caza y Pesca – Natalú, con quinientos sesenta y cinco (565) puntos.

En tanto que completaron los primeros cinco puestos, Regatas Resistencia con doscientos ochenta y ocho (288) puntos, y el Club Universitario del Nordeste (CUNE) con doscientos cuarenta y siete (247) unidades.

El resto de las posiciones quedó de la siguiente manera: 6- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) con doscientos once (211) puntos, 7- Vialidad Provincial de Formosa con ciento sesenta y nueve (169) puntos, y 8- Centro de Empleados de Formosa con treinta y dos (32) unidades.

EL CAMPEONATO
Cumplida la primera fecha, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1.485 unidades, 3- CAPRI de Posadas 1181, 3- Caza y Pesca – Natalú de Formosa 1181, 4- Regatas Resistencia 581, 5- Club Universitario del Nordeste (CUNE) 480, 6- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 472,7- Vialidad Provincial de Formosa 334, 8- Centro de Empleados de Formosa 100, y 9- Club Adelante de Reconquista 57 puntos.

PROXIMA ETAPA
La próxima etapa, tercera del Regional, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de agosto. Recordemos que la competencia consta de cuatro fechas, y la siguiente será el 25 de octubre (cuarta y última etapa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario