viernes, 13 de junio de 2014

Regatas ganó todo en el Nacional de Rosario

El equipo de Taekwondo del Club de Regatas Corrientes obtuvo contundentes triunfos en todas las categorías individuales y por equipos cosechando un total de diecisiete (17) medallas en el Torneo Nacional de Taekwondo ITF llevado a cabo en el micro estadio del Club Newell’s Old Boys de Rosario.


Diecisiete (17) medallas entre  primeros, segundos y terceros puestos, once (11) individuales y seis (6) por equipos, logró el equipo de taekwondo de Regatas Corrientes en el Torneo Nacional de Taekwon-do ITF, en donde participaron 1500 competidores de todo el país.

Los representantes de la entidad del parque Mitre estuvieron encabezados por los mundialistas Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo, además de Guillermo Stegelmann y Omar Ortiz (Danes), Santiago Fontan y Emilio Blanco (Gub).

La delegación estuvo integrada por más de 60 competidores de las provincias de Corrientes y Chaco, al mando de su presidente el master Jorge Demarchi, lo que le permitió a la AAST quedarse con el 1° premio a la Asociación con mayor número de participantes del torneo.

RESULTADOS
Categorías individuales (Danes): Laura Perazzelli 1° puesto en tul y 2° en lucha; Marcos Lujan 1° puesto en tul y 1° en lucha; Leonardo Cerullo 2° puesto en tul y 2° en lucha; Guillermo Stegelmann 2° puesto en tul y Omar Ortiz 2° puesto en lucha.

Individuales (Gub): Santiago Fontan 1° puesto en tul y 1° en lucha; Emilio Blanco 1° puesto en tul.

Lucha por equipos masculino: 1° puesto AAST (Chaco); 2° puesto AAST Corrientes (formaron parte del equipo Leonardo Cerullo (capitán) y Marcos Lujan de Regatas) y 3° puesto Rosario

Lucha por equipos femenino: 1° puesto Corrientes (integrantes Laura Perazzelli de Regatas (capitán), Érica Núñez y Lara Pinto Oppido); 2° Rosario y 3° Buenos Aires.


Tul por equipos: 1° puesto Corrientes (integrantes Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo de Regatas, Ignacio Barrios y Érica Núñez); 2° Rosario y 3° Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario