martes, 17 de junio de 2014

Regatas Corrientes incorporó a Andrés Landoni

El Club de Regatas Corrientes sumó a un nuevo jugador de cara a la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2014/15. Se trata del del ala pivote cordobés Andrés Landoni, que viene de tener una excelente temporada en Argentino de Junín.


La dirigencia de Regatas Corrientes continúa trabajando de cara a la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y sumó a un nuevo jugador al plantel que dirigirá por cuarta temporada consecutiva Nicolás Casalánguida.

Se trata del ala pivote cordobés Andrés Landoni, que viene de cumplir una excelente temporada en Argentino de Junín en donde llegó hasta semifinales quedando eliminado precisamente ante el “Fantasma”.

El ala pivote nació en Córdoba un 17 de septiembre de 1990, mide 2.03 metros, viene de jugar 54 partidos en Argentino de Junín, en donde promedió 8.7 puntos en 24.1 minutos de juego.

Landoni, que debutó como profesional en Libertad de Sunchales, tuvo buenos porcentajes de lanzamientos como 52.9 % en dobles, 11.5 % en triples y 68.8 % en libres; además de 4.3 rebotes por juego.


De esta forma, Nicolás Casalánguida cuenta con su tercer jugador, sabiendo que anteriormente fueron confirmados el internacional alero Pablo Espinoza y el escolta Nicolás Brussino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario