domingo, 22 de junio de 2014

Miguel Gerlero jugará para San Martín


El alero cordobés Miguel Gerlero jugará para San Martín de Corrientes la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol.
De esta manera, el jugador nacido en Río Tercero, el 9 de enero de 1988, volverá a compartir equipo con el Entrenador Sebastián González y el jugador Matías Lescano como sucedió en el 2010-2011 en Atenas de Córdoba cuando lograron el Súper 8 realizado en Formosa donde Gerlero fue elegido como el Jugador Más Valioso y además alcanzaron la final de la LNB.
Gerlero (1.95 metros de altura) viene de cumplir una gran campaña en Regatas Corrientes donde durante la temporada 2012-13 consiguió los títulos de la Liga Nacional, Liga Sudamericana y el Super 8, en tanto que en el pasado torneo  fue finalista de la Liga con el mismo equipo.
Sus números en el último torneo indican que tuvo 8.3 puntos (73.4 % en libres, 66.7 % en dobles y 37 % en triples) y 2.5 rebotes en 23.4 minutos de promedio por juego en el certamen que terminó recientemente. Además, Gelero se caracteriza por ser un excelente defensor y su predisposición para el juego colectivo.
Con la confirmación de Gerlero (1.95 metros de altura), que también jugó para Quimsa en la LNB, el plantel Rojinegro ya cuenta con 6 jugadores mayores: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Emiliano Agostino, Fernando Calvi y Ramiro Iglesias, además de 2 fichas sub 23: Mateo Bolivar y Cristian Scaramuzzino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario