miércoles, 18 de junio de 2014

Mc Hopson sigue en Regatas Corrientes

El base se convirtió ayer en el cuarto fichaje confirmado por el club del Parque Mitre de cara a la edición 2014-2015 de la Liga Nacional de Basquetbol. 
El finalista de la última Liga Nacional de Basquetbol, Regatas Corrientes, avanza en la conformación de su plantel profesional para la edición 2014-2015. 

En las últimas horas aseguró la continuidad del base Phillip Mc Hopson, que jugará su segunda temporada en el club “fantasma”.
Mc Hopson fue el base titular del equipo conducido por Nicolás Casalánguida, que se adjudicó el número uno de la fase regular y se instaló por segunda temporada consecutiva en la final, en la que resignó la defensa del título ante Peñarol de Mar del Plata.
El nacido en Marcos Juárez, que también puede desempeñarse como escolta debido a su versatilidad, rapidez y recursos para llegar al gol, en la temporada pasada jugó 53 partidos, promediando 13 puntos en 28,1 minutos por encuentro.
En tanto que los porcentajes en lanzamientos del jugador fueron de 61% en dobles, 36,6% en triples y 66,9% en simples; además de 4,3 asistencias por juego.
Con la continuidad de Mc Hopson, de 27 años, el entrenador Casalánguida sumó a su cuarta ficha para la nueva versión de Regatas Corrientes.
Además del base, sigue en el plantel el escolta santafesino Nicolás Brussino. En tanto que se sumaron el alero chaqueño Pablo Espinoza y el ala pivote cordobés Andrés Landoni. 
Todos jugadores jóvenes que responden a la política del club de sumar incipientes talentos del basquetbol nacional. Con estas cuatro fichas el promedio de edad de Regatas Corrientes no supera los 25 años.

DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario