jueves, 12 de junio de 2014

Más de doscientos cincuenta nadadores en la segunda etapa del Regional 2014

Más de doscientos cincuenta nadadores de las provincias del NEA, tendrá la segunda fecha de la VI edición del Circuito Regional de Natación, que se llevará este sábado en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes, y será organizado por la subcomisión de natación de la institución anfitriona. 


Con la participación de nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco el sábado, más de doscientos cincuenta (250) nadadores, proseguirá la VI edición del Circuito Regional NEA de natación, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes en su piscina climatizada de 25 metros.

En la oportunidad, los clubes que participación serán ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; y Caza y Pesca – Natalu, Vialidad  y Formosa Natación (CEP), los tres de Formosa.

También estarán el Club Universitario del Nordeste (Cune) y Regatas Resistencia, de Chaco; y CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), Misiones; además del anfitrión del Club de Regatas Corrientes.

PROGRAMA
La primera etapa del Circuito constará de treinta y dos (32) pruebas, que se desarrollarán en dos jornadas, ambas al próximo sábado. La primera por la mañana, con inicio a las 8.30 horas, y ablande a las 7,30; y la segunda por tarde, con inicio a las 16, con ablande a las 15 horas.

EL CAMPEONATO
Cumplida la primera fecha, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 727 unidades, 2- Caza y Pesca – Natalú de Formosa 583, 3- CAPRI de Posadas 540, 4- Regatas Resistencia 293, 5- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 261, 6- Club Universitario del Nordeste (CUNE) 233, 7- Vialidad Provincial de Formosa 165, 8- Centro de Empleados de Formosa 68, y 9- Club Adelante de Reconquista 57 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario