domingo, 8 de junio de 2014

Guaraní A. Franco de Posadas ascendió a la B Nacional


 Guaraní Antonio Franco ascendió a la Primera B Nacional

Guaraní A. Franco de Posadas venció 1- 0 a Juventud Unida de San Luis con gol de Tobias Albarracin a los 39 del primer tiempo 39. Con un global de 2-2 y gracias a la ventaja deportiva que Guaraní tenía por terminar tercero en el Undecagonal logró el ascenso a la Primera B Nacional.

Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, venció esta noche como local a Juventud Unida Universitario de San Luis por 1 a 0 y obtuvo por ventaja deportiva el segundo ascenso a la Primera B Nacional de fútbol, al adjudicarse el reducido del torneo del Argentino A.

Tobías Albarraín, a los 39 minutos de la parte inicial, anotó el tanto de los misioneros, que pese a perder el cotejo de ida en San Luis por 2 a 1, se quedó con el ascenso por haber logrado una mejor ubicación que su rival en la fase regular del torneo, en el que concluyó tercero y Juventud Unida fue séptimo.
El flamante ascendido jugó una nueva final 20 años más tarde. En 1994 perdió el ascenso a la B Nacional ante Godoy Cruz. El Tomba se impuso en aquella oportunidad 1 a 0 en Mendoza y empató sin goles en Misiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario