miércoles, 11 de junio de 2014

Excelente participación en el torneo "Tierra del Sol”

El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes logró once medallas, cuatro de oro, en la XXIV edición del Campeonato de Judo "Tierra del Sol", que se llevó a cabo el fin de semana en la capital formoseña, redondeando una excelente participación en la tradicional competencia.
Una excelente participación tuvo el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes, al frente de los instructores Pablo y José Augusto Mariño Rey, en la tradicional competencia “Tierra del Sol”.
Luis Cazorla, Maximiliano Zapata, y Fabricio González, en dos oportunidades, fueron los más destacados de la delegación regatense al colgarse la presea dorada en cada categoría, contribuyendo al logro de once medallas en total.

El torneo tuvo como sede el Estadio Centenario de la ciudad de Formosa y se llevó a cabo a lo largo de todo el fin de semana, en todas las categorías, tanto para Damas como para Caballeros.
El evento deportivo, toda una marca registrada en el NEA, fue organizado por la Academia de Judo de la Asociación Mutual Banco de Formosa, Fiscalizada por la Federación Formoseña y auspiciada por la Confederación Argentina de Judo.


MEDALLA DE ORO

Luis Cazorla (Sub 18 – 81 kilos),  
Fabricio González (Sub 18 y Sernior en más de 90 kilos), y
Maximiliano Zapata (Kiu Novicio – 81 kilos).



MEDALLA DE PLATA

Augusto Bleckmann (Kiu Novicio – 60 kilos),  
Isaac Ortiz (Kiu Novicio – 66 kilos).



MEDALLA DE BRONCE

Agustina Rodríguez (Sub 18 y Kiu Senis hasta 63 kilos y),  
Luis Cazorla (Kiu Novicio – 81 kilos),  
Juan Pablo Biscay (Kiu Novicio – 100 kilos) y  
Claudio Sánchez (Senior – más de 100 kilos).



La delegación regatense se completó con los entrenadores Pablo Mariño Rey, José Augusto Mariño Rey, el árbitro Iván Esquivel y el delegado Cristian Torres Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario